GuateGo políticas

Políticas de Privacidad > FAQ´s Covid-19

FAQ´s Covid-19

Actualizado al 1 December, 2020

El bus contiene los números de emergencia de acuerdo al lugar que te diriges. Estarán colocados en color azul y en un lugar visible dentro del vehículo. Puedes notificar al piloto para que él pueda comunicarse y poder apoyarte de una mejor manera. También puedes comunicarte a la línea de teléfono 1517 o 1540.

Si notas a alguien con síntomas, notifica al piloto para que se puedan tomar las medidas correspondientes.

Lastimosamente si su temperatura es mayor o igual a 38C no se le permitirá abordar el transporte, ingresar al país, o a establecimientos como restaurantes, centros comerciales, etc.

Si, en GuateGo tenemos preparados una serie de protocolos para cambios y devoluciones las cuales puedes consultar haciendo clic aquí.

No le dejarán ingresar al país y probablemente tampoco abordar el avión, es un requisito indispensable para poder viajar a Guatemala.

Si, en GuateGo tenemos preparados una serie de protocolos para cambios y devoluciones las cuales puedes consultar haciendo clic aquí.

Definitivamente no. Guatemala ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar que los viajeros disfruten su viaje y se sientan seguros y tranquilos todo el tiempo. La gente de Guatemala está feliz de recibir de nuevo a los turistas y de atenderlos como siempre lo han hecho. Con una sonrisa y los brazos abiertos, pero con distanciamiento social ;)

Para agendar cualquier destino en Guatemala, Costa Rica o Belize haz click aqui

Haz click si necesitas informacion para viajar a Guatemala, Costa Rica o Belize.

Para cambios y mas informacion puedes contactarnos